Unidades del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Bocas de Toro dieron con el importante decomiso de botellas de licor las cuales viajaban de contrabando.
El informe de las autoridades indica que se decomisaron 1,152 botellitas de vino tónico, el cual se conoce como estimulador sexual y 48 botellas de licor, en un trabajo en conjunto con unidades de la Policía de Fronteras de Costa Rica.
También puedes leer: 46 personas murieron de tuberculosis en el primer semestre de 2022 en Panamá
El decomiso de la mercancía se dió cuando un ciudadano panameño intentaba cruzar en una embarcación artesanal hacía la hermana república de Costa Rica, esto en el sector conocido como el matadero en Guabito en Bocas del Toro.
Autoridades al verificar la mercancía se percata que no mantenía los documentos correspondientes, por lo que se presume es de contrabando.
El supuesto responsable y los artículos fueron remitidos a la Autoridad Nacional de Aduanas para los procesos administrativos correspondientes.
También puedes leer: Actor y cantante peruano Diego Bertie murió a los 54 años, cae de un piso 14
Autoridades dan a conocer que los delincuentes utilizan diferentes formas para intentar evadir a las autoridades; sin embargo el trabajo de las unidades logran frenar diferentes delitos.